Formación de Entrenadores para procesos de producción

La frecuente rotación en los puestos de una organización, el ingreso de personal nuevo, por crecimiento de la operación  y la necesidad de recapacitar al personal por cambios en los procesos o en tecnología, exige una forma de capacitación diferente, más práctica, más rápida y totalmente enfocada al proceso y a los resultados.

Esta metodología está dirigida a formar entrenadores de procesos cuya función es la de trasmitir los conceptos necesarios para permitir los cambios o transiciones en la  operatividad de la propia empresa sin que se note la falta de experiencia de los colaboradores ni afecte a la calidad de los  productos.

Aquí aprenderán los cómos… ¿Cómo identificar el objetivo de aprendizaje? ¿Cómo hacer fichas o instructivos? ¿Cómo entrenar a sus operadores? ¿Cómo hacer que el entrenamiento se refleje directamente  en el resultado de la línea al término del turno?, ¿Cómo eliminar el reproceso, re trabajo y desperdicio?

Beneficios  de este seminario

  • Hacer que la capacitación de los operadores se refleje de inmediato en el desempeño del trabajador en la línea.
  • Como identificar los elementos de aprendizaje.
  • Como hacer fichas de instrucción  para cada proceso.
  • Como cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad  (Norma ISO 9001: 2015).

VAMOS A TU EMPRESA

  • Nuestros servicios son en toda la República mexicana y en cualquier parte del mundo que requieran nuestra experiencia y profesionalismo. La mejor forma de capacitación para sus colaboradores es la que se obtiene de un proceso continuo, fortaleciendo las competencias laborales, siempre buscando actualizar conocimientos y desarrollando habilidades para estar al día con los cambios constantes que suceden en el mundo de permanente competencia en los negocios.